martes, 22 de noviembre de 2016

La revelación de la Liga 123.

El Sevilla Atlético el mejor equipo andaluz de la Liga 123. 



El Sevilla Atlético remó en contra de los elementos para arañar un punto de oro ante el RCD Mallorca de Fernando Vázquez. La entrada del serbio Dejan Lekic y el portugués Diogo Salomao revolucionó el juego de los locales para propiciar la ‘X’. El partido acabó con Fernando Vázquez, Diego Martínez y Matos expulsados.
El fútbol alegre, técnico y entusiasta que desplegó el B en la primera parte descompuso a un Mallorca tan escaso de ideas como de fe para crear jugadas de peligro ante la portería rival. Los cachorros retrataron a los de Fernando Vázquez, perdidos durante muchas fases de la primera parte y a los que no les bastó la pelea del goleador mallorquinista Brandon Thomas para abrir brechas en la defensa visitante.
Lo intentaron Moutinho, Culio y Lago Júnior sin éxito. En el centro del campo, Rodríguez y Domínguez no hallaban respuestas ante la calidad y desparpajo de los sevillistas, y en la defensa, dos errores significaron el 0-2.
El Sevilla Atlético, lejos de defender su ventaja, siguió atacando y creó dos grandes ocasiones que no fueron goles por el acierto del meta Roberto Santamaría. Brandon Thomas aprovechó un medido centro de Salomao para acortar distancias en el marcador con su octavo gol de la temporada. El partido registró un cambio radical. El Mallorca se fue arriba impulsado por Lekic y Salomao ante un Sevilla Atlético más dubitativo tras perder el control de las acciones, sobre todo, con el gol del empate de Lago Júnior. Un empate en contra de los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario